Estimulamos el crecimiento de los niños con juegos que desarrollan sus habilidades

Políticas de reembolso

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que brindamos.

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en nuestra página web. Para productos comprados a minoristas autorizados comuníquese con ellos directamente par obtener devoluciones.

A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:

1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: DEVOLUCIÓN INMEDIATA

Para la cancelación y reembolso inmediato de tu dinero, el tiempo máximo para realizar la petición es de 24 horas después de comprado el producto. ¿Por qué? Este tiempo es equivalente a nuestro tiempo de procesamiento de la orden, es decir, después de las 24 horas de realizada la compra, su orden ya salió del almacén con el objetivo de un despacho lo mas rápido posible. 

En tal caso, podremos reembolsar íntegramente hasta el 95% del monto cancelado, una vez descontadas las comisiones por pasarelas de pago. El reembolso se hará efectivo en un plazo de 10 a 15 días como máximo, durante este tiempos se le solicitara los datos bancarios.

Si ya realizaste la compra y transcurrieron más de 24 horas, recuerde que la orden ya está en movimiento, por lo que no se podrá parar el sistema de logística hasta que el producto llegue a tu domicilio En ese caso será necesario esperar que el producto llegue a su domicilio, para devolverlo a nuestros almacenes. Puede encontrar más información al respecto en el siguiente apartado.

 2. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

Si el producto que compraste no cumple con las especificaciones,  viene con fallas, presenta retrasos en el envío, o simplemente viene incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. 

Nuestra Garantía de Satisfacción ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros diez (10) días naturales, posteriores a la entrega del producto. Se aceptarán devoluciones únicamente si cumplen con las siguientes condiciones:

  • El retracto del producto se debe realizar por medio de la página web, máximo diez (10) días naturales después de la entrega del producto. 
  • El cliente deberá enviar junto con el producto, toda la documentación de soporte de la adquisición del mismo (por ejemplo: cuenta de cobro, factura, remisión, nota de venta o boleta). Será responsabilidad del cliente asumir los costos que se generen por concepto de traslado o envío del producto en cuestión.
  • Luego que el producto sea recibido, se procederá a realizar una verificación del estado del producto, a partir de la cual se decidirá si se acepta o rechaza la solicitud. Se le dará respuesta al cliente en un término no mayor a tres (3) días hábiles posteriores a la recepción del producto.
  • En todos los casos es necesario que el usuario incluya todos los accesorios, material de empaque y etiquetas originales. En caso que esto no se cumpla a cabalida, la devolución podría ser objeto de rechazo.
  • En caso de que desee hacer una devolución por defecto de fabrica, el costo del envió del mismo le corresponde al cliente y en caso de cumplir los cánones correspondientes en la evaluación respectiva le sera reembolsado en cuanto se haga efectivo el reembolso por parte de la fábrica***
    **** Los costos de envíos siempre corresponden al cliente al menos que en la pagina del producto se especifique lo contrario****