Estimulamos el crecimiento de los niños con juegos que desarrollan sus habilidades

Tu pregunta respondida

¿Como estaré seguro de que mi pedido llegara?

Una vez procesado la orden (esto puede tardar de 3 a 5 dias), puedes hacer el seguimiento de tu pedido y ver donde viene en tiempo real, además tenemos soporte 24/7 y estaremos encantados de resolver cualquier duda, nuestras políticas están reguladas por el SERNAC (institucional del Servicio Nacional del Consumidor) amparan al consumidor, tenemos garantías de reembolso y devolución.

 

¿Puedo cambiar un producto defectuoso o dañado?

Si recibiste un producto dañado o defectuoso, nosotros te lo repondremos sin costo adicional. Contactarnos en el rango de 48 horas después de recibirlo, cabe destacar que no ofrecemos reembolsos por que usted eligió mal la talla de su producto, nos guardamos el derecho.

 ¿Puedo cancelar el pedido? 

 Puedes cancelar el pedido dentro de 24 horas después de la orden. De otra manera, recibirás una devolución parcial ya que habría empezado el proceso de envió. Por favor, revisa detalladamente nuestras descripciones y nuestros tiempos de envío.

¿Envías hacia todo Chile?

Si! Despachamos Chile y todas las regiones. 

Como lo hemos estipulado tanto en la descripción del producto, nuestras políticas de envíos  de la tienda Juguetom™, en nuestra Fan page de Facebook y en la respuesta de comentarios de nuestra publicidad, los tiempos de envío son de alrededor 12 a 25 días hábiles aproximadamente después de procesado el pedido, (para ser procesado tarda entre  3 a 5 días)  en ocasiones suele demorar mucho menos pero no podemos prometerte que llegará antes del periodo estimado.

Exceptuando ciertos productos con envíos express especiales que se indicará en la página de la web.
Existen circunstancias que están fuera de nuestro control (desastres naturales, festividades, clima etc.) que pueden causar que los envíos se retrasan, es por esto que le rogamos su paciencia.
Además de esto existe la posibilidad de que el servicio de envíos se atrase, o incluso pierda tu pedido, lo que es un problema que está fuera de nuestro alcance, aun así, si tu producto no llega a tu hogar, no ha sido entregado y no se puede rastrear en 45 días hábiles, te devolvemos tu dinero. Sin hacer preguntas.

¿Que pasa si no recibo el correo de confirmación?

Por favor, asegúrese que tu correo fue correctamente ingresado. Revisar la carpeta de SPAM del correo para verificar que el correo no esté allí o promociones. De nos haberle llegado por favor comuníquese con nosotros de inmediato para solucionar el problema y darle su numero de seguimiento para que pueda rastrear su pedido en todo momento.

¿Qué hago si se me aviso que mi producto llegaría pronto y no llegó o la entrega aparece como fallida?

En estos casos, lo más probable es que Correos de Chile o Chilexpress haya intentado entregar el producto y no pudo por no estar en el lugar que nos indico en la compra. Por favor siéntase libre de llamarnos para solucionar el problema de inmediato. Nos reservamos el derecho a volver a enviar el producto.

 

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido? 

Si no te llegó el mensaje con el número de seguimiento, debes ponerte en contacto con nosotros al juguetom@gmail.com y solicitar que te entreguemos el

Número de seguimiento +  correo que registró la compra

ingresar aquí para hacer seguimiento a tu pedido: